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Preguntas Frecuentes

  • ¿ Qué es el Sistema de Reserva de Turnos OnLine ?
  • Es un software on-demand orientado a hospitales, clínicas, policonsultorios y consultorios particulares.
    Se utiliza totalmente a través de Internet e incluye, entre otros, los siguientes módulos:
    • Gestión de turnos.
    • Atención y recepción de pacientes.
    • Administración de historias clínicas digitales, imágenes y fotos del paciente.
    • Ingreso automático del paciente al Consultorio, con la Historia Clínica digital a la vista del Profesional.
    • Caja Diaria.
    • Sesiones de Kinesiología y otras.
    • Facturación a Obras Sociales y Prepagos.
    • Estadísticas.
    • Internaciones.
    • Stock de Medicamentos.
  • ¿ Como se contrata ?
  • Se firma un contrato con un plazo mínimo de permanencia de tres meses, pasado dicho plazo, se puede rescindir en cualquier momento, avisando con 1 mes de anticipación.
  • ¿ Cuáles son los requerimientos para utilizar el sistema ?
  • El único requerimiento es una conexión a internet.
    No requiere costosas máquinas, ni memoria, ni espacio en disco y funciona con cualquier Sistema Operativo (Windows, Linux, Android, iOS).
  • ¿ Qué debo hacer para probar el sistema ?
  • Hacer click aquí o en cualquiera de los links que aparecen en nuestro sitio.
  • ¿ Qué seguridad tengo que el sistema se adapte a mis necesidades ?
  • En el Sistema están contemplados prácticamente todas los casos posibles de funcionamiento y desarrollado exclusivamente para empresas del sector salud y es el resultado de más de 10 años de desarrollo de diferentes versiones. No obstante, el Sistema se personaliza a las necesidades del Usuario.
  • ¿ Se puede integrar con mis sistemas internos ?
  • El Sistema soporta la integración con otros sistemas y plataformas, adaptándolo mediante los cambios que hubiera que hacer, con un costo adicional (si corresponde) y por única vez a cargo del cliente.
  • ¿ En que difiere de un software para clínicas tradicional ?
  • El software es hosteado en nuestros servidores, lo que le permite a Ud. independizarse de backups, servidores, seguridad, etc. Nosotros nos encargamos de todo y Ud. paga por mes, no paga por el producto, sólo por su uso.
  • ¿ Cuáles son los costos de utilizar el servicio ?
  • Los precios son muchísimo mas bajos que los de un software tradicional ya que Ud.:
    • No abona el desarrollo.
    • No necesita invertir en hardware.
    • No pierde tiempo con relevamientos e instalaciones in situ.
    • Se beneficia con las frecuentes actualizaciones del Sistema.
  • ¿ Qué sucede con la información si ya no deseo utilizar el sistema ?
  • En cualquier momento el Sistema le permite exportar sus datos y a los 30 días de su solicitud de desafiliación se borran de nuestros registros.
  • ¿ Qué sucede si se corta la conexión internet ?
  • Si bien las conexiones son seguras y la posibilidad de que se corte el servicio de internet es similar a la de un corte de energía, lo que afectaría a un sistema instalado en su empresa, ud. tiene la posibilidad de:
    • Conectarse mediante un Smartphone.
    • Acceder al sistema desde un Smartphone.
  • ¿ Cómo incorporo la información de Turnos futuros, pacientes, médicos e historias clínicas preexistentes ?
  • Ud. puede cargar la información con los métodos previstos en el sistema ó comunicarse con nosotros para que le importemos los datos de sus archivos Para los consultorios particulares es sin costo. Para el resto tendrá un costo mínimo.
  • ¿ Cómo hago para deshabilitar la reserva de turnos por internet que pueden hacer los pacientes ?
  • Ud. puede en cualquier momento habilitar o deshabilitar la reserva de turnos que puedan estar haciendo a través del modulo de pacientes.